LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 77 AÑOS ELEVA A 62 LAS VÍCTIMAS FATALES POR CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una lamentable noticia dio a conocer el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Se registró una nueva muerte a causa del Coronavirus, por lo que el total de víctimas fatales se elevó a 62. También informó la detección de 15 nuevos infectados y el otorgamiento de 12 altas.

De acuerdo a lo comunicado, el fallecido es un hombre de 77 años, quien era la única persona que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis.

En lo que respecta a los nuevos 15 infectados, 11 fueron diagnosticados por hisopados (10 por el sistema público de salud y 1 por un laboratorio privado), mientras que 4 son considerados “positivos” por ser contactos estrechos sintomáticos de otros enfermos. También llegaron 13 testeos negativos.

Bragado tiene actualmente 177 personas cursando la enfermedad, de las cuales 18 se encuentran hospitalizadas: la mayoría en la sala COVID del nosocomio y algunas en centros de salud de otras ciudades. Los 159 enfermos restantes se encuentran cursando su tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que al día de hoy se registraron 1213 contagios desde el comienzo de la pandemia, aunque 974 ya se encuentran recuperados. También hay 22 casos sospechosos, de los cuales 5 se encuentran internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!