LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA INDUSTRIAL REALIZARON PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN CONJUNTO CON EL CONSEJO ESCOLAR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por segundo año consecutivo los alumnos de la Escuela Industrial que cursan la carrera de Maestro Mayor de Obras, han realizado un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar de Bragado con el motivo de actualizar los planos de las distintias instituciones de la ciudad.

La presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, recibió los planos de la mano del inspector de Infraestructura, Claudio Legnani, y estuvo acompañada por el consejero Escolar Calos Colombo, quien dijo que estamos muy satisfechos por el trabajo que el equipo de la Escuela Industrial ha hecho y felicitamos a los alumnos”.

Han sido los participantes del séptimo año de Maestro Mayor de Obras. Al Consejo Escolar le viene muy bien actualizar el plano de algunas instituciones como la del Jardín Nº 906 de Mechita, el Jardín Nº 914, un sector de baños de la EES Nº3 (ex Comercial) y sabemos que actualmente están trabajando en los futuros baños del Jardín Nº 913 que es la unidad académica de la Escuela Normal”, detalló Colombo.

Verónica Tucci dijo que aspiran a que estas prácticas se mantengan con el tiempo ya que quieren actualizar los planos de todas las instituciones educativas del partido, por otro lado, según Claudio Legnani, Bragado es el único distrito en donde se realiza éste tipo de trabajo conjunto entre una institución y el Consejo Escolar.

Esto nació el año pasado con una necesidad, desde Infraestructura recorríamos las escuelas y como en todo distrito de la Provincia de Buenos Aires hay escuelas centenarias, y hay mucha documentación que ya no está más, y hay agregados que se han hecho con muy buena intención de cooperadoras o de gobiernos de turnos, que no acompaña la documentación de eso”, explicó Legnani.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!