JUNÍN: LE AMPUTARON LA PIERNA A UN MOTOCICLISTA TRAS UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la tarde se produjo un grave accidente de tránsito en Junín, más precisamente en Avenida Circunvalación y calle Garibaldi, entre un motociclista y un automóvil.

La moto, una Honda Tornado de 250 cc. sin dominio, era conducida por un joven de 20 años cuando por motivos que se tratan de establecer, colisonó contra un automóvil Peugeot 308. Los primeros en acercarse al lugar del accidente fueron los oficiales del Comando Patrullas, quienes tras comprobar la veracidad del llamado tuvieron que pedir asistencia a las ambulancias del servicio médico de emergencia dado que el motociclista presentaba lesiones en la pierna izquierda.

Según informaron las fuentes policiales, el joven identificado como Benjamín Caballero sufrió una amputación traumática en su pierna izquierda. Poco después de la colisión, un periodista de Junin24 se acercó al lugar desde donde transmitió las imagenes posteriores al accidente, en ese momento, el motociclista aún se encontraba en el lugar, a quien se lo escucha gritar de dolor en el video a pesar de la distancia desde donde se emitió.

ATENCIÓN: LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Publicado por Junin24 en Jueves, 8 de octubre de 2020

•Fuente: Junín24

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!