LA REALIDAD DE LA LIGA BRAGADENSE DE FÚTBOL EN PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Liga Bragadense de Fútbol es una institución muy importante para el deporte local y regional, pero la pandemia y otras cuestiones han modificado su realidad. En una entrevista con El Megáfono, el vicepresidente Pablo Zuccoli se refirió a la situación de la institución.

Nosotros seguimos trabajando con la Comisión Directiva y también se ha conformado una Comisión Organizadora donde sumamos a algunos clubes para poder, entre todos, seguir trabajando y sacar adelante”, explicó en primera instancia el dirigente, en diálogo con Enrique Giannino.

Vale mencionar que Jorge Gatica, presidente de la Liga Bragadense, sufrió hace unos meses una grave complicación de la salud por lo que no se encuentra dirigiendo las actividades. En este sentido, Zuccoli expresó: “Estamos esperando una pronta recuperación de Jorge”.

En cuando a los eventos futbolísticos en pandemia, recordó que muchas de las ciudades de la provincia han dado por culminado el año deportivo, por lo que mencionó: “Nosotros estamos esperando. Decidimos lo que quisieron hacer los clubes en una reunión de Zoom. Cuando decidamos que no haya fútbol en Bragado mandaremos una nota al Consejo Federal”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!