BRAGADO Y OTRAS CIUDADES DE LA REGIÓN RETIRARÍAN LOS RETENES DE LOS ACCESOS: RESTA CONFIRMAR LA FECHA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se venía rumoreando, varias ciudades de la región se encuentran evaluando la posibilidad de retirar los retenes de sus accesos (entre ellas Bragado). Sin embargo, no se trata de una decisión que adoptarán de manera individual, sino que los intendentes están manteniendo reuniones virtuales con el propósito de coordinarlo en conjunto. Ya hay acuerdo para realizarlo, aunque resta confirmar la fecha.

Con intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior pcial. Coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas podamos redireccionar los recursos de controles de accesos, a la seguridad interna de lb p0pa ciudad”, escribió al respecto Vicente Gatica en su cuenta oficial de Twitter, y agregó: “compromiso social!”.

Consultado por BRAGADO TV, el jefe comunal indicó que “hemos acordado hacerlo antes de fin de este mes, en la semana entrante lo estaremos anunciando juntos”, dijo. Por su parte, el secretario de Gobierno del Municipio, Mauricio Tomasino, explicó que “lo estamos hablando con otros municipios de la región para tener un criterio unificado y decidirlo al mismo momento”. Es probable que ocurra después del “Día de la Madre”.

Vale destacar que la decisión de retirar los retenes se justificaría en la circulación viral que ya hay dentro de la mayoría de los municipios y también debido a las sospechas de que muchas de las personas que llegan a cada ciudad mienten al explicar de dónde vienen. Ante tal razón, consideran apropiado destinar el recurso humano a la seguridad interna de cada lugar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!