EL PAYADOR NICOLÁS MEMBRIANI ENVIÓ UN MENSAJE PARA RECORDAR LA FIESTA DEL CABALLO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No han sido pocas las ediciones de la Fiesta del Caballo donde tuvo participación el reconocido payador Nicolás Membriani. Por tal motivo, envió un video a BRAGADO TV con el propósito de hacer extensivo su saludo a toda nuestra comunidad y también para recordar algunos de los momentos de la celebración.

A Nicolás era costumbre verlo en el palco del paseo criollo, a veces en la inauguración de la muestra Ana Bartolomé y también en las actividades que se desarrollaban en el predio “Abel Figuerón”. Sus versos captaban la atención de todos.

En el video mencionó esos momentos y también aprovechó la ocasión para explicitar el afecto que siente por nuestra ciudad. “Los extraño, extraño a la fiesta… y aunque estemos en distanciamiento, la distancia para mí no tiene razón de ser, llego con este video para abrazar a todo Bragado, a toda la gente que quiero, que siento como propia”, dijo.

Vale mencionar que Nicolás es conocido por haber participado en los principales festivales del país, entre ellos el de Jesús María. Es de la localidad de Roberto Cano (partido de Rojas) y también realiza talleres de improvisación para jóvenes de todo el país.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!