SIGUE ESTABLE EL PANORAMA EPIDEMIOLÓGICO EN BRAGADO: 4 NUEVOS INFECTADOS, 16 ALTAS Y LA UTI LIBRE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Refuerza la visión de que nuestro partido presenta una leve mejora en su situación sanitaria, ya que sigue baja la cantidad de nuevos infectados. También se otorgaron 16 altas.

Los nuevos contagios son 4: 2 por hisopados positivos y 2 por ser contactos estrechos sintomáticos de otros enfermos. Ante tal situación, actualmente son 133 las personas que tienen el virus, mientras que la cifra de infectados desde el comienzo de la pandemia llegó a 1220.

De los 133 enfermos, 17 se encuentran hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local, algunos en centros de salud de otras ciudades y se mantiene libre la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El resto de los 116 infectados se encuentran cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (3).

Vale destacar que son 1025 las personas recuperadas hasta el día de hoy, aunque también hay que lamentar un total de 62 fallecidos. Además, hay 17 casos sospechosos, de los cuales 4 se encuentran internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!