BRAGADO DEJÓ DE SER EL MUNICIPIO CON MÁS CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS: LO SUPERARON JUNÍN, CHIVILCOY Y CHACABUCO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se informó oportunamente, desde el mes de julio el partido de Bragado se había convertido en el municipio con mayor cantidad de casos activos de Coronavirus de la zona y así continuó durante bastante tiempo. Sin embargo, desde hace algunas semanas el panorama comenzó a cambiar y hoy se ubica en el cuarto lugar.

Los partidos que han superado a Bragado en cantidad de casos activos son: Junín, con 589; Chivilcoy, con 200; y Chacabuco, con 146. Nuestro partido tiene hoy 129, mientras que por debajo se encuentran 9 de Julio (71); General Viamonte (69); Carlos Casares (38); 25 de Mayo (34); Lincoln (13); y Alberti (8).

Lamentablemente Bragado sigue siendo el que posee mayor cantidad de fallecidos (62) y se encuentra en segundo lugar en la cantidad de infectados desde el comienzo de la pandemia (el primero es Junín con 1754).

Lo alentador es que, con 1039 casos, también ocupamos el segundo lugar en cantidad de personas recuperadas (Junín lleva la delantera con 1121).

• Un dato a tener en cuenta es que los datos corresponden a la última información oficial que dio cada uno de los municipios. Algunos corresponden al día de hoy, mientras que otros son de ayer.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!