UN VECINO GANÓ $250 MIL EN LA RIFA DE BOMBEROS Y DONÓ $100 MIL A LA INSTITUCIÓN

Una acción sumamente destacable ha tenido un vecino de nuestra ciudad en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Bragado. No sólo tuvo el gesto de participar en la rifa que hicieron los servidores públicos para recaudar fondos, sino que además donó una cuantiosa suma de dinero tras haber obtenido el primer premio.

El vecino se llama Luis Ramón Zuiliani. La suerte hizo que ganara $250 mil pesos, pero sólo pidió que le entregaran $150 mil ya que los $100 mil restantes los dejó para el Cuartel de Bomberos a modo de agradecimiento y contribución.

Zuliani resultó ganador el 26 de septiembre, mientras que el dinero le fue acercado a los pocos días. Se trató de una rifa en la que también resultaron beneficiados Edgardo Volpe e Hilda Centurión.

EL MENSAJE PUBLICADO POR BOMBEROS EN AGRADECIMIENTO A ZULIANI

Hay actitudes de personas, que hoy en día nos sorprende… Para bien…

Y como somos una institución agradecida a toda la comunidad, no podíamos dejar pasar este acto, que demuestra la solidaridad y el amor hacia Bomberos Voluntarios de Bragado, de algunas de esas personas de nuestra ciudad.

Como informamos hace unos días, fueron entregados los premios de la Rifa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Y, luego de eso, recibimos la noticia que quien obtuviera el 1º Premio, un total de $ 250.000, se llego nuevamente a la secretaria de la Institución, para que procediéramos al cambio del del premio, porque él quería quedarse solo con $: 150.000 y los restantes $: 100.000, donárselo a Bomberos Voluntarios.

Muchas Gracias LUIS RAMON ZUILIANI… por este hermoso acto de solidaridad.

Desde el Consejo Directivo y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, agradecemos tan noble actitud.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!