LA PALABRA DE MERCEDES PAZ SOBRE EL PRESENTE DEL TENIS FEMENINO Y LA ACTUACIÓN DE NADIA PODOROSKA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace una semana nos sorprendíamos por las actuaciones de Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en los Singles de Roland Garros. En esta sintonía, la histórica tenista argentina Mercedes Paz conversó con El Megáfono sobre nuestro presente y futuro de esta disciplina a nivel mundial.

En conversación con nuestro periodista deportivo Enrique Giannino, la actual capitana de la Selección Argentina de Tenis mencionó: “Fue una semana mágica para el tenis nacional y sobre todo para el femenino, venimos luchando hace unos años para poder entrar a la elite. Lo que hizo Nadia esta semana ya transcendió las fronteras argentinas”.

Sobre el desempeño de Podoroska, quien hizo historia tras pasar las Qualy y llegar a semifinales, indicó: “Si me esperaba que clasificara y ganara un par de rondas. Estaba dentro de los planes porque arrancó el año super bien. Arrancó el año en el puesto N°255 del mundo y cuando me tocó capitanear a ella estaba en el ranking N°181”.

Lo que más me impactó de Nadia fue su cabeza. Es muy fuerte y fría en los momentos que tiene que serlo. Tiene esa mezcla ucraniana y argentina, esa frialdad y gran coraje. Llegó con una plenitud muy importante para atravesar esos momentos. Recordemos que empezó su carrera a los 14 años que parecía una niña prodigio y tuvo que cortar por lesiones”, señaló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!