LANZAN A NIVEL PROVINCIAL EL FRENTE “VECINOS UNIDOS”, LIDERADO POR ROBERTO COSTA Y LUCIAS FIORINI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El sábado a las 19 horas se realizó un encuentro por Zoom en donde se conformó un nuevo espacio político en la Provincia de Buenos Aires: “Vecinos Unidos”. Éste espacio político está liderado por los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini, y a nivel local, lo integran los referentes de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti y Marcelo Elías.

Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos”, sostuvo Costa en la conferencia vía Zoom. El armado político nuclea peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes, logrando representar a 68 municipios bonaerenses.

Siguiendo la misma línea, Marita Gelitti de Acción para el Desarrollo publicó en su cuenta de Facebook que “es necesario enriquecer el debate y los espacios de la oposición para construir una alternativa distinta en la provincia de Buenos Aires. Ese es el objetivo de esta nueva expresión provincial de Juntos por el Cambio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!