EL SECRETARIO GENERAL DE UDOCBA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Pasan los días y el regreso de las clases presenciales toma más fuerza, aunque esto no quita que haya una preocupación en el sector por ciertos aspectos que tendrán que cuidarse. Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA Bragado, se refirió a este tema en conversación con El Megáfono

Evidentemente no hay certeza ni información concreta. Vamos a volver a hablar con la Directora General de Escuelas para solicitarla que haya definiciones”, expresó en primera instancia el dirigente, haciendo referencia a la posibilidad que tomó fuerza en los últimos días, a seis semanas de que cierre el ciclo lectivo 2020.

Durante la entrevista, Díaz mencionó que otros distritos se mostraron reacios a esta posibilidad, a igual que algunos gobiernos provinciales, por lo que resaltó: “Chivilcoy renunció a la posibilidad del reinicio de clases porque no están dadas las condiciones para eso. Hoy estamos pasando un momento muy difícil de la pandemia, donde con un pico de crecimiento e infectados”.

Asimismo habló sobre la cantidad de contagios que aumenta día tras día y del pico de la pandemia, dos factores que preocupan al sector. Al mismo tiempo, contó que el pasado viernes mantuvieron reuniones con la Dirección General de Escuelas tras las paritarias y que se habló de que no había condiciones y de lo “difícil que es el tránsito de los chicos, quienes son los que más contagian”. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!