9 DE JULIO LEVANTÓ LOS CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente en la madrugada de este miércoles el municipio de 9 de Julio levantó los controles de ingreso a la ciudad. Esta medida sucede tras el anuncio del intendente Mariano Barroso y de manera adelantada a otros distritos. Los retenes habían permanecido activos casi 205 días por la pandemia.

Esta decisión va en línea con la determinación que acordaron varios jefes comunales de la región. Según explicó Barroso, algunos motivos de la iniciativa son el desgaste del personal y la «bajísima» detección de personas con síntomas en los ingresos.

Además, reconoció que en su momento sirvieron los controles pero aseguró: «hoy, a fines prácticos, no tiene un mucho sentido seguir sosteniéndolo». Barroso puso de ejemplo a Ameghino (actualmente con pocos casos) en los que los controles tienen sentido.

También informó que se bajarán los terraplenes y se moverán las vallas ubicadas en otras calles y accesos de ingreso. Aún así, las personas que vengan a 9 de Julio de otras ciudades deberán tener los permisos de circulación, para ser mostrados en caso de cruzarse con controles dentro de la ciudad.

Fuente: Diario de 9 de Julio

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!