AVANZAN LAS GESTIONES PARA EL REINICIO DE CLASES PRESENCIALES EN BRAGADO, PERO AÚN NO HAY UNA FECHA DEFINIDA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco del reinicio de clases presenciales que se producirá en Bragado tras ser uno de los 24 distritos habilitados para hacerlo y la Resolución 370/2020 aprobada por el Consejo Federal de Educación, esta mañana se registró una reunión entre el intendente Vicente Gatica y las máximas autoridades educativas del partido: la Jefa Distrital, Ana Aguilar, y la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci. Se avanzó en las conversaciones sobre cómo ocurriría el regreso de los estudiantes a las escuelas, aunque aún no hay una definición de la fecha.

Según comunicó la Municipalidad de Bragado a través de una gacetilla de prensa, el Jefe Comunal dijo que “desde el Estado Municipal estamos a disposición de la Jefatura Distrital y Consejo Escolar para colaborar en lo que sea necesario, tanto en lo referido al Fondo Educativo como en materia sanitaria,  si es que se toma de decisión de retomar las clases”. Además, mencionó los lineamientos que dispuso la Provincia para la forma en que se llevará a cabo el reinicio de clases: será de manera progresiva y en etapas, con una primera dirigida a los estudiantes que requieren fortalecer la continuidad pedagógica.

Vale recordar que, de acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Escuelas, el porcentaje de continuidad pedagógica en Bragado llega al 81%.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!