EL IMPACTO DE LA PANDEMIA EN EL FÚTBOL INFANTIL DE LA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El fútbol fue una de las disciplinas deportivas que más se vio afectada por la pandemia, por lo que todas las categorías inferiores e infantiles vieron mermada completamente su actividad. En este sentido se expresó el reconocido entrenador local “Tino” López, en conversación con El Megáfono.

Durante su charla con el periodista deportivo Enrique Giannino, el profesional hizo referencia a la pandemia y su repercusión: «Vamos aprendiendo día a día. Lamentablemente es una actividad que se vio terriblemente afectada, nosotros hace siete meses que estamos haciendo prácticamente nada de forma directa”.

Es una situación compleja porque afecta terriblemente a la salud psíquica y física de cada uno de los niños, el sedentarismo está afectando de forma muy notoria a los niños de nuestra ciudad y del país”, explicó López, y añadió: “de una forma u otra hemos tratado de estar presentes así sea de forma virtual, para que se sientan acompañados y no pierdan el ritmo”.

Ante esta situación de encierro, el entrenador destacó que “ha sido totalmente opuesto el mensaje que tuvimos que dar, tanto nosotros como sus padres porque hemos tenido que recurrir si o si a la tecnología”. En el mismo sentido sostuvo: “Esta pandemia nos ha puesto a prueba permanentemente, nos ha tocado y muy fuerte a todos”, y agregó: “La salud física se ha visto realmente afectada, la actividad al aire libre y en equipo es lo que está más prohibido por el tema de la pandemia”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!