CON 44 INFECTADOS, O´BRIEN TIENE LA MITAD DE LOS CASOS ACTIVOS QUE CONTABILIZA LA CIUDAD DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se registraron 14 nuevos casos de Coronavirus, de los cuales la mayoría corresponden a la localidad de O´Brien; también se otorgaron 6 altas. Ante tal situación, nuestro distrito tiene ahora 132 enfermos, mientras que la cantidad de contagiados desde el comienzo de la pandemia llegó a 1255.

De los 14 nuevos infectados, 10 se conocieron por diagnósticos de hisopados, mientras que 4 son considerados “positivos” por ser contactos estrechos sintomáticos de enfermos. De ese total, 10 fueron reportados en la localidad de O´Brien, lo cual agrava la preocupación que existe en torno a la situación epidemiológica de esa ciudad.

Actualmente hay 6 infectados hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local y un número más reducido en centros de salud de otras ciudades. Los 126 enfermos restantes se encuentran cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

En la ciudad de Bragado son 84 las personas cursando la enfermedad, en O´Brien hay 44, 2 en Mechita, 1 en Olascoaga y otro en Warnes.

Un dato a destacar es que desde el comienzo de la pandemia se han recuperado 1060 personas, aunque también debemos lamentar el fallecimiento de 63. También hay 28 casos sospechosos, de los cuales 8 están internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!