SERGIO MOLINA SE REFIRÓ AL ÉXITO DEL BINGO SOLIDARIO Y AGRADECIÓ A TODOS LOS QUE PARTICIPAN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana adelantábamos en este portal la buena recaudación que está teniendo la jornada solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital San Luis y de los trabajadores del Hospital Municipal. Sergio ‘Napo’ Molina actualizó el número en ‘Bragado TV al mediodía’ y dio más detalles respecto al bingo.

La gente se ha mostrado muy receptiva, nosotros no esperábamos otra cosa, la gente de Bragado es muy solidaria y cuando hay una buena causa lo demuestran así que estamos sumamente contentos”, comentó Molina.

Según explicó, hasta el día de ayer se han vendido casi 5 mil cartones, un número para nada menor teniendo en cuenta la cantidad de vecinos en nuestra ciudad. Además, durante los últimos días se han sumado varias donaciones, por lo que el total recaudado ya estaría superando los 6 millones de pesos.

Sergio recordó que “el cartón cuesta 300 pesos, te permite jugar 4 veces, los premios de los cartones de las 3 primeras jugadas son 20 mil pesos para el cartón lleno y 4 mil para la primera y segunda línea, y en la última jugada el premio mayor es 200 mil pesos.

Además, hay un extra de 20 mil pesos para quien pueda llenar el cartón antes de la bola 40, pero Molina aclaró que “si no se llega a llenar el cartón y ese premio no se entrega, al final de la jornada se va a sortear entre el personal de salud.

Molina agradeció la respuesta de los bragadenses y también mencionó a las diversas instituciones que se han ido sumando en la venta de los cartones, agregando que los mismos además están siendo vendidos por los bomberos voluntarios de los distintos cuarteles del partido.

El primer sorteo se realizará el domingo 25 de octubre a las 20 horas, y se transmitirá en vivo a través de Bragado TV y por sus redes sociales. Los interesados en adquirir el cartón pueden comunicarse con la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, o pueden llamar al 2342 548392.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!