TRAS LA MATANZA Y ROBO DE LECHONES EN EL AGROTÉCNICO, HABLÓ EL DIRECTOR: DESCRIBIÓ EL NIVEL DE VIOLENCIA REGISTRADO

Tal como lo adelantó BRAGADO TV, nuevamente se registró un hecho sumamente repudiable en el Instituto Agrotécnico. Desconocidos ingresaron al predio de la institución, mataron a 3 lechones, hirieron a un cuarto y se robaron otros 8. Al respecto se refirió el director Roberto Pellegrino, quien describió el nivel de violencia que tuvieron los delincuentes.

Detectamos que se habían robado 8 lechones chicos, eso es lo raro; mataron 3 que tenían menos de 3 o 4 días de nacimiento; y a uno lo dejaron lastimado, tirado, con una fractura en la zona de la columna”, contó a EL MEGÁFONO tras explicar que ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Lamentó el gran perjuicio que significa para la institución y también se mostró dolido por la forma en que atacaron a los animales. Además, advirtió sobre los riesgos de salud que puede tener un posible consumidor de los lechones ya que fueron medicados hace pocos días.

En otro tramo de la entrevista, recordó que no es la primera vez que registran un hecho de esa naturaleza en el Agrotécnico. “Sufrimos otro daño muy grande a principios de año, donde mataron 2 chanchas con una gran violencia; le pegaron un hachazo en la cabeza”, dijo.

Desde la institución ya efectuaron la denuncia y ahora evalúan colocar cámaras de seguridad en ese sector y contratar a un sereno.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!