EL TREN VOLVERÍA A BRAGADO EN 10 O 15 DÍAS, PERO AÚN HAY INCERTIDUMBRE SOBRE LOS COLECTIVOS Y COMBIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La buena noticia de la reactivación de los trenes y colectivos de media y larga distancia no tendría aplicación inmediata en nuestra ciudad. De acuerdo a un relevamiento realizado esta mañana por BRAGADO TV, no ocurrirá este fin de semana como lo anunció el Ministro de Transporte a nivel nacional, sino que aquí habrá que esperar un poco más.

Según la información recabada en la Terminal de Ómnibus, hasta hace un tiempo les habían planteado la posibilidad de un retorno de los colectivos en el mes de diciembre, por lo que ven positiva la autorización otorgada ahora por el Ministerio de Transporte, aunque aún no les llegó ningún tipo de novedad oficial. Lo mismo respondieron en una reconocida empresa de combis de origen local.

En lo que respecta al tren de pasajeros, sería el primero en retomar sus servicios. Tampoco hay una fecha definida, aunque sucedería en 10 o 15 días.

Vale destacar que Mario Meoni había aclarado que la reactivación será paulatina y con estrictos protocolos. Además explicó que no podrán viajar todos los interesados, sino únicamente quienes sean trabajadores esenciales o los que deban movilizarse por cuestiones de salud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!