LA POLICÍA VIAL APREHENDIÓ A CINCO PERSONAS TRAS ENCONTRAR MARIHUANA EN VEHÍCULOS

Tal como lo informó oportunamente BRAGADO TV, la Policía Vial realizó ayer un nuevo operativo en la ruta nacional N°5 (en cercanías al cruce con la ruta N°46). Se enmarcó en las medidas de seguridad dispuestas para la prevención del COVID-19, aunque también para realizar controles de alcoholemia y detectar delitos en general. En ese marco, resultaron aprehendidas cinco personas debido a que poseían marihuana en los vehículos donde se movilizaban.

El operativo se desarrolló entre las 18:30 y las 22:30hs. Se identificaron 193 personas y 171 vehículos. Se confeccionaron 9 actas de infracción, se esclarecieron 5 delitos y detectaron 6 infracciones al artículo 205 del Código Penal. También se secuestraron 3 licencias y 2 rodados.

En lo que respecta exclusivamente a la marihuana, fue encontrada en dos automóviles: un Renault Kangoo en el que circulaban cuatro personas procedentes de Jose C. Paz y General Rodríguez (viajaban con destino a Bolívar) y un Citroën Berlingo en el que se movilizaba un hombre hacia su domicilio de la ciudad de Chivilcoy. Todos fueron aprehendidos y se labraron infracciones por violación de la Ley 23.737.

Vale destacar que el procedimiento fue dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial de La Plata a cargo del Comisario General Cesar Ferreyra, supervisado por el Jefe de Departamento de Zona Operativa Vial II de Mercedes, Comisario Inspector Miguel Ángel Costa; y contó con la presencia del personal de Destacamento Vial de Bragado a cargo del Comisario Juan Rodolfo Mansilla, el Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio que encabeza el Comisario Mauricio Peralta y el Destacamento de Policía Vial de Chivilcoy a cargo del Comisario Diego Peralta.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!