SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO CON 14 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un total de 14 nuevos casos de Coronavirus informó el Comité de Salud en el reporte epidemiológico correspondiente al día de hoy. Además comunicó el otorgamiento de 10 altas, por lo que ahora hay 136 personas con la enfermedad en el partido de Bragado.

De acuerdo a lo comunicado, la mayoría de los hisopados que se recibieron resultaron positivos ya que se detectó el virus en 9 de los 13 testeos enviados a Hurlingam. Los otros nuevos infectados son 5 contactos estrechos sintomáticos.

Actualmente hay 20 enfermos hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local y un número más reducido en centros de salud de otras ciudades. El resto de los 116 contagiados se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que Bragado y O´Brien son las localidades donde se encuentra la mayor cantidad de infectados activos: aquí hay 88, mientras que en la otra ciudad se contabilizan 45. También hay 2 en Mechita y 1 en Warnes.

En total son 1269 las personas que tuvieron la enfermedad desde el comienzo de la pandemia; lo alentador es que 1070 se encuentran recuperadas, aunque también debemos lamentar 63 fallecimientos. En lo que respecta a los casos sospechosos, son 23, de las cuales 3 se encuentran internadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!