SERGIO MOLINA Y FRANCISCO MÁRQUEZ CONTINÚAN CON LA VENTA DE CARTONES PARA EL BINGO SOLIDARIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, el presidente de Bragado Club, Sergio ‘Napo’ Molina y el presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, Francisco Márquez, dialogaron con el Mega Móvil de ‘El Megáfono’ acerca del bingo solidario a beneficio del personal de salud.

La respuesta de la comunidad, como esperábamos, ha sido enorme. Debemos estar cerca de 6.500 cartones vendidos, nosotros tenemos un objetivo de 10 mil y estamos a 10 días del bingo así que creo que vamos a llegar cómodamente con la venta”, comentó Molina, en tanto agregaba que en lo que respecta a donaciones el monto asciende a 6 millones de pesos.

Hay muchas órdenes de compra de distintos comercios que las estamos destinando para rifarlas entre el personal de salud”, agregó Molina. Por su parte, Márquez estuvo recorriendo el cuartel de Comodoro Py, lugar donde dialogó con la Delegada Municipal quien además de hacerse socia, accedió a vender cartones en la comunidad. “Vamos a tratar de darle el bono a todas las salitas de Bragado y también a las salas de los cuarteles”, añadió.

El Presidente de la Cooperadora también agradeció a todas las instituciones que se están sumando para colaborar con la venta de los cartones, entre ellas, el Club de Leones, Rotary Club, Bralcec, Bomberos Voluntarios, Konin, Bomberos Voluntarios de Mechita, Fiesta Nacional del Caballo y el Club Hípico.

El primer sorteo solidario se realizará el domingo 25 de octubre a las 20 horas, y será transmitido por la pantalla de Bragado TV. Aquellos interesados en adquirir un cartón por el valor de $300, puede contactarse con las instituciones anteriormente mencionadas, la Cooperadora del Hospital San Luis, o directamente enviar un mensaje al teléfono 2342 548392.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!