TRAS 23 NUEVAS ALTAS, EN BRAGADO YA SE RECUPERÓ EL 85% DE LOS INFECTADOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud puso en conocimiento a la comunidad sobre la detección de 7 nuevos casos de Coronavirus, lo que refuerza la tendencia de que Bragado está presentando una leve baja en la cantidad de infectados. Además, comunicó el otorgamiento de 23 altas, por lo que la cantidad de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó al 85%.

De acuerdo a lo comunicado, de 23 hisopados que realizó el sistema público de salud, sólo 1 dio positivo, aunque también hubo otros 2 contagiados que se conocieron por testeos en un laboratorio privado. Los otros 4 nuevos contagios corresponden a contactos estrechos sintomáticos.

Bragado tiene hoy un total de 120 personas cursando la enfermedad, de los cuales 16 se encuentran hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local y un número más reducido en centros de salud de otras ciudades. Los 104 infectados restantes se encuentran cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que los infectados están localizados en distintos puntos del partido. En la ciudad de Bragado hay 88, mientras que 29 residen en O´Brien, 2 en Mechita y 1 en Warnes.

Desde el comienzo de la pandemia han sido 1273 las personas que tuvieron la enfermedad, aunque ya se recuperó el 85%: 1093 personas. No obstante, también hay que lamentar el fallecimiento de 63 pacientes.

La cantidad de casos sospechosos es 14. De esas personas, 2 están internadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!