UNA ESCUELA PORTEÑA DONÓ 600 MÁSCARAS FACIALES A LA MUNICIPALIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gracias a la buena voluntad de la Escuela Comercial N°19 del barrio porteño de Caballito, la Municipalidad de Bragado recibió la donación de 600 máscaras faciales impresas por sistema 3D. Además, son 100 más para la localidad de Mechita.

Esta iniciativa surgió a través de la docente y exvecina de nuestro distrito Vanesa Cavaliere. La misma días atrás había contactado al municipio para realizar la donación, por lo que rápidamente se hizo el trasladado de estos materiales.

Frente a este gesto, el intendente Vicente Gatica llamó al colegio para agradecer. En tanto Cavaliere y Luis Buslaiman, otro trabajador de la educación, contaron que su establecimiento nuclea impresoras 3D de otras escuelas y es por ello que empezaron a producir de manera intensiva las máscaras.

De lo que va de la pandemia, ya van creadas casi de 8200 máscaras. Gatica, en este sentido: «Agradecidos por esta enorme muestra de generosidad. Esta obra que ustedes están haciendo es digno de resaltarla porque veo que es una acción que viene desde el amor«.

Vale mencionar que las máscaras serán repartidas entre personal de salud y educativo, en virtud del reinicio de actividades presenciales.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!