GREMIOS DOCENTES DE BRAGADO EXPRESARON SU POSICIÓN ANTE LA VUELTA DE CLASES PRESENCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante el pronto regreso de las clases presenciales, el Frente Gremial Educativo de Bragado, que aglomera sindicatos docentes locales, emitió un comunicado en donde expresan que no avalan ninguna fecha de regreso hasta que se evidencie la baja o nula circulación del virus.

Este comunicado es publicado tras una reunión con las autoridades municipales y educativas de nuestra localidad, con el fin de analizar las condiciones para el “regreso seguro”.

Al mismo tiempo consideraron necesario contar con “plena exactitud y seguridad de que todas las instituciones educativas de nuestra ciudad cuenten a la fecha con todos los insumos de limpieza, desinfección e higiene”, además de que se garanticen todos los protocolos.

Comunicado completo:

Los sindicatos que integramos el FRENTE GREMIAL EDUCATIVO de Bragado, luego de mantener reunión con las autoridades municipales y autoridades educativas locales, en ocasión de analizar las condiciones para un regreso seguro a las clases presenciales, queremos manifestar nuestra posición de NO avalar ninguna fecha probable de regreso a clases en nuestro distrito, hasta tanto tengamos un minucioso informe de estado de situación de salud que evidencien (baja o nula circulación del virus) para la próxima reunión pactada. Asimismo consideramos que es imperioso y prudencial contar con plena exactitud y seguridad de que todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, cuenten a la fecha con todos los insumos de limpieza, desinfección e higiene, también consideramos de fundamental importancia que se garanticen todos los protocolos vigentes, equipamiento y capacitaciones, medios de protección del personal docente establecidos en el Plan Jurisdiccional de la Provincia. Todo ello con el fin de garantizar la seguridad, la higiene, la integridad física y la salud de nuestros alumnos, docentes, auxiliares y de toda nuestra sociedad Bragadense.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!