POR EL DÍA DE LA LEALTAD, SE FORMÓ UNA NUMEROSA CARAVANA DE VEHÍCULOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este 17 de octubre se conmemora en Argentina el Día de la Lealtad, fecha que recuerda aquella jornada de 1945 en la que hubo una masiva movilización obrera para pedir la liberación del general Juan Domingo Perón. En esta sintonía, por la mañana una numerosa caravana de vehículos recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad.

La movilización de los vehículos comenzó a gestarse pasadas las 10 horas de hoy en la Plaza Eva Perón, de allí salieron en fila por la calle Pellegrini y se dirigieron a distintos barrios bragadenses. Más tarde culminarían su recorrido en la misma plaza.

Se vio la presencia de banderas argentinas, se escucharon muchos bocinazos y “Los Muchachos Peronistas”, popularmente conocida como “La Marcha Peronista”. Cabe destacar que la caravana no sólo contó con automóviles, sino también con algunos camiones.

Al mismo tiempo algunos transeúntes acompañaron a la larga fila de autos. Fue así como se repitió a lo largo de todo el país, la marcha más multitudinaria ocurrió entre el Obelisco y la Plaza de Mayo. 

Además de celebrarse esta fecha, la convocatoria fue en respaldo de la gestión del gobierno de Alberto Fernández.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!