ROTARY E INTERACT ENTREGARON LOS PREMIOS “GENTE QUE SI”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una interesante propuesta idearon el Rotary Club e Interact Bragado. Ambas instituciones entregaron los premios “Gente que sí”, una forma de darle reconocimiento a los “héroes de nuestra comunidad” por su esfuerzo y dedicación.

En conversación con Rosana Luna, presidenta de Rotary Bragado, se conoció que esta iniciativa surgió de una actividad anterior que realizó Interact para premiar a sus miembros. Según indicó, el nombre hace referencia a “la gente que pone el corazón en lo que hace, que aporta ideas, que se la juega y que aunque se equivoque lo hace igual”.

Esta primera entrega tuvo un destinatario merecido: todo el personal de salud que desde hace meses lucha contra el coronavirus y para mantener la sanidad en nuestra localidad. Fue para quienes trabajan tanto en el Hospital Municipal San Luis como en la Clínica Santa Rosa.

El premio fue un certificado y un corazón de tela hecho a mano. Cada distinción es diferente debido a que cada creador le puso su impronta al realizarlo. En total se confeccionaron 258 corazones, uno para cada uno de nuestros “héroes de la comunidad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!