DETECTARON UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN UN RESIDENTE DEL HOGAR SAN VICENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La presidenta de la Comisión de Apoyo del Hogar San Vicente de Paul, Virginia Fernández Llorente se refirió esta mañana a un nuevo caso positivo de Coronavirus que se registró en la institución. No obstante, aclaró que ya está aislado y que se encontraría estable.

Lamentablemente tuvimos otro caso, súper aislado, gracias a Dios, que va a evolucionando bien”, indicó Virginia en el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO. Contó que se trata de un hombre que había tenido una infección urinaria tiempo atrás y que hace algunos días comenzó a presentar un poco de fiebre, aunque luego le bajó.

Recordó que han sido varios los casos de Coronavirus que hubo en el Hogar, aunque remarcó que es el único activo que hay en estos momentos. También se refirió al protocolo que implementan en la institución para controlar su salud y prevenir nuevos contagios, el cual incluye la medición de la temperatura dos veces por día a cada una de las personas que residen allí.

Sobre el final, habló de la situación económica del Hogar. Dijo que “nosotros necesitamos un montón la plata”, aunque aclaró que decidieron no continuar con su bingo virtual para que no se superponga con la actividad similar que se realiza en beneficio del Hospital. Además, contó que ellos colaboran vendiendo cartones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!