EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN CIRCULÓ SIN CONTROL Y DESTROZÓ EL FRENTE DE UN TALLER TEXTIL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un atípico accidente se registró esta noche en la esquina de Combate de San Lorenzo y Elizondo Bis. El acoplado de un camión se movilizó varios metros sin ningún tipo de control, lo que ocasionó que terminara incrustado contra el frente de un taller textil.

Según información recabada por BRAGADO TV, el hecho se produjo cuando un camionero estacionó su vehículo en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en frente del lugar afectado. El hombre no habría asegurado bien el enganche del acoplado, lo cual, combinado a la superficie inclinada del pavimento, generó que se desprendiera y avanzara con gran fuerza contra el portón del taller.

El lugar pertenece a Daniel Barrela. Los daños fueron de gran magnitud debido a que el portón quedó totalmente destruido. La policía estuvo presente en el lugar, pero se optó por no dar intervención judicial debido a que no hubo personas lesionadas.

Un dato a destacar es que el acoplado quedó enganchado entre los materiales rotos del portón. Ante tal situación, el camionero demoró varios minutos hasta poder retirarlo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!