INTENTÓ ROBAR EN UN MINIMERCADO Y NO PUDO, PRETENDIÓ FUGARSE Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal de Bragado informó la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien intentó robar en un minimercado de la calle Zapiola y General Paz. Huyó en un auto tras ser visto por los vecinos, pero la policía logró encontrarlo a pocas cuadras. También resultaron aprehendidas otras personas que lo acompañaban en el vehículo.

El hecho sucedió el sábado. La policía se enteró de lo sucedido tras un llamado al 911, motivo por el que rápidamente se entrevistó con el propietario del comercio, Pablo Lorenzani, quien aportó datos del automóvil y contó que el delincuente había dañado la puerta del lugar.

En simultáneo, otros efectivos iniciaron la búsqueda del vehículo, lo que permitió ubicarlo en la calle Del Busto y Palacios, y detenerlo mediante un operativo cerrojo.

El auto es un Peugeot 405 color blanco. Además del masculino (su identidad no fue informada) también resultaron aprehendidas dos mujeres mayores de edad y dos menores de 16 años, aunque luego fueron todos puestos en libertad por disposición de la Justicia.

Intervienen en el caso la UFIYJ N°2 y la UFIyJ N°8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!