LOS CONCEJALES MONZÓN Y DISANTI RECORRIERON COMODORO PY Y ELOGIARON LA TAREA DE ANDRA GÓMEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado fin de semana los concejales Daniel Disanti (Bloque Justicialista – Movimiento Evita) y Daniela Monzón (PRO) estuvieron recorriendo la localidad de Comodoro Py para ver en qué situación se encuentra, y se llevaron una buena impresión.

Mediante publicaciones en sus redes sociales, los Concejales reconocieron el buen estado del corralón y elogiaron la tarea de la delegada municipal, Andrea Gómez. Durante la recorrida se reunieron con el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Alberto Meroni, quien les explicó que están trabajando con un ambicioso proyecto para que puedan contar con un cuartel propio.

A pesar de los elogios, ambos Concejales han acordado con que el camino real es “muy malo ya que se encontraron con piedras de importante tamaño, lo cual dificulta el tránsito de los automóviles. Otra de las falencias que resaltaron, es la falta de iluminación en el cementerio, responsabilidad que atribuyen a que la necrópolis depende tanto del municipio como de una empresa privada.

Encontramos un pueblo con gestión y con una delegada siempre lista para encontrar soluciones a los problemas que se puedan presentar”, redactó Disanti, en tanto Monzón publicó que “sin dudas que hay cosas por mejorar pero sin dudarlo podemos decir que Comodoro Py tiene una excelente delegada.”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!