SIGUE ESTABLE LA CANTIDAD DE CASOS DE COVID EN EL PARTIDO: HAY 84 EN BRAGADO Y EL RESTO MAYORITARIAMENTE EN O´BRIEN

Un total de 4 nuevos casos de Coronavirus se informaron hoy en el reporte epidemiológico del Comité de Salud, motivo por el que nuestro partido se mantiene estable en la situación derivada de la pandemia. Actualmente hay 130 infectados, de los cuales 84 residen en la ciudad de Bragado y el resto mayoritariamente en O´Brien.

De acuerdo a lo comunicado, la mayoría de los hisopados que se recibieron son negativos (10), mientras que 4 son positivos. Se trata de muestras que fueron recogidas entre el viernes y sábado, las cuales habían sido enviadas al laboratorio de Hurlingham. No hubo nuevos enfermos por contacto estrecho.

Nuestro partido tiene hoy 130 infectados (84 en la ciudad de Bragado y 46 en los cuarteles: 43 en O´Brien, 2 en Mechita y 1 en Irala). De ese total, 11 se encuentran hospitalizados en el nosocomio local o en centros de salud de otras ciudades, mientras que los 119 restantes cumplen el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que en las últimas horas se otorgaron 4 altas, por lo que la cantidad de recuperados se elevó a 1116. Desde el comienzo de la pandemia hubo un total de 1309 infectados, debiéndose lamentar el fallecimiento de 63 personas.

En lo que respecta a los casos sospechosos, actualmente son 13 (1 de Warnes). 8 se encuentran internados.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!