DOS ALLANAMIENTOS Y UNA DETENCIÓN TRAS EL CASO DE UNA JOVEN ABUSADA EN EL CAMINO REAL A LA LIMPIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal de Bragado informó la detención de un masculino de 24 años tras encontrarse imputado en una causa por el manoseo de una joven. Tal situación se enmarcó en dos allanamientos efectuados por personal de la Estación de Policía y de la Comisaría de la Mujer.

Los allanamientos se desarrollaron en la calle Hermanos Islas al 300 y en Jaime Coll al 2400. La identidad del detenido no fue informada en virtud de la prosecución de la investigación, aunque se detalló el secuestro de elementos de interés para la causa, como por ejemplo vestimentas y el rodado que habría utilizado en el hecho.

Vale destacar que la denuncia fue efectuada el 10 de octubre en la Comisaría de la Mujer. Según datos recabados por BRAGADO TV, el abuso ocurrió en el Camino Real que conduce a La Limpia, a la altura del puente La María. La joven circulaba en bicicleta cuando fue atacada por el masculino.

Para la investigación fueron útiles las imágenes de la Central de Monitoreo que hay dentro de Bragado, las cuales no lograron filmar el hecho, pero sí los momentos previos y posteriores.

Interviene en la causa la Fiscalía N°6 y el Juzgado Garantías N°2 de Mercedes.  El detenido será conducido mañana a la primera audiencia, siendo la Justicia la que resolverá su situación procesal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!