EL INTENDENTE DE CARLOS CASARES TIENE CORONAVIRUS: TOMARON MEDIDAS PREVENTIVAS EN EL MUNICIPIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran sorpresa ha generado en el partido de Carlos Casares la noticia de que su intendente, Walter Torchio, tiene Coronavirus. Ante tal situación, ya se encuentra aislado y se tomaron medidas preventivas en el municipio para evitar nuevos contagios.

La noticia fue informada por el propio Jefe Comunal a través de un video que difundió ayer en su fanpage oficial de Facebook. “Estamos positivos tanto mi esposa como yo”, dijo. También, agregó: “junto a nosotros están haciendo el aislamiento nuestros hijos”.

Según Torchio, comenzó a evidenciar los primeros síntomas el día jueves de la semana pasada, motivo por el que se aisló rápidamente por sugerencia del Comité de Salud. “En líneas generales, en cuanto a lo que respecta mí, me siento bien”, sostuvo.

Contó que “esto no tiene nada que ver con el tema de la Municipalidad”, aunque indicó que “tomamos la medida preventiva de que solamente funcionen las actividades esenciales”.

Vale destacar que el intendente de Bragado, Vicente Gatica, también se hizo eco de la situación. “Nuestro acompañamiento y los deseos de una pronta recuperación al intendente de Carlos Casares, amigo Walter Torchio y su esposa! Abrazo!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje a mis vecinos.

Publicado por Intendente W. Torchio en Lunes, 19 de octubre de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!