JAVIER BERTOLOTTI ASUMIÓ COMO JUEZ DE TRABAJO EN JUNÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Javier Bertolotti es un reconocido abogado de nuestro medio que ya cuenta con 22 años de experiencia en su profesión, sin embargo, desde el viernes pasado ha dejado de ejercer por un buen motivo: asumió como Juez de Trabajo en Junín.

Esta mañana en ‘El Megáfono’, Bertolotti explicó que “empecé el concurso en marzo del 2015 con un exámen, se da el exámen y después se va pasando determinada cantidad de filtros y procesos, por supuesto primero la aprobación del exámen, y fui designado Juez el año pasado mas o menos en marzo o mayo, en el Tribunal de Trabajo de la ciudad de Chacabuco que se creo por Ley pero que todavía no está funcionando.

En el mes de octubre del año pasado, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dictó una resolución que permite a los jueces que están nombrados en órganos juridisccionales sin funcionamiento a cubrir vacantes, motivo por el cuál fue designado en el Tribunal de Trabajo de Junín, ya que la anterior Jueza se tomó licencia.

La jura se efectuó el viernes pasado, pero Bertolotti aclaró que “el día que el tribunal de Chacabuco se ponga en funcionamiento me tengo que ir a trabajar ahí”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!