OTRO DÍA CON BAJA CANTIDAD DE NUEVOS INFECTADOS DE COVID-19: HUBO 6 CASOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud puso en conocimiento a la comunidad sobre la detección de 6 casos de Coronavirus y el otorgamiento de 6 altas. Ante tal situación, Bragado mantiene la misma cantidad de infectados por tercer día consecutivo (130), mientras que desde el comienzo de la pandemia se contagiaron 1315 personas.

Tal como es costumbre, el informe fue difundido por la Municipalidad de Bragado. Allí detalla que 4 de los nuevos infectados se diagnosticaron por hisopados (1 de ellos es Irala), mientras que los 2 restantes son considerados “positivos” por ser contactos estrechos sintomáticos. También se recibieron 10 resultados negativos.

De los 130 infectados, 88 se encuentran en la ciudad de Bragado, 38 en O´Brien, 2 en Irala y los otros 2 en Mechita.

Hay 11 hospitalizados, de los cuales la mayoría se encuentran internados en el nosocomio local y otro número reducido en centros de salud de otros lugares como Junín y O´Brien. Los 119 restantes están cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que hasta el momento se otorgaron 1122 altas, pero también debemos lamentar el fallecimiento de 63 personas. También hay 8 casos sospechosos, de los cuales 4 se encuentran internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!