DISANTI SOBRE SU RECORRIDA POR COMODORO PY: “ENCONTRAMOS UNA LOCALIDAD REALMENTE EN LA VEREDA OPUESTA A LO QUE HABÍA SIDO MECHITA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Durante el transcurso del fin de semana pasado, los concejales Daniel Disanti (Bloque Justicialista – Movimiento Evita) y Daniela Monzón (PRO) estuvieron recorriendo el cuartel de Comodoro Py, en donde no sólo elogiaron la tarea de la delegada Andrea Gómez, si no que también criticaron el camino real por el estado en el que se encuentra.

Disanti dialogó esta mañana en ‘El Megáfono’, en donde explicó que ese tipo de recorridas las viene realizando desde hace tiempo, y en oportunidades anteriores ha estado en Irala, O’brien y Mechita.

La visita a Mechita surgió de un encuentro que tuve con la concejal (Daniela Monzón) donde tenía ella algunos reclamos de algunos vecinos y yo también, y coincidimos de hacer una visita en conjunto de la cuál creo que fue muy beneficiosa para la gente de Mechita, más que nada porque nos hemos encontrado con un montón de deficiencias que el vecino, en la crítica que había, era que se le estaba cobrando el alumbrado, barrido, limpieza, recolección, poda, riego y había muchas cosas de esas que no se le estaban cumpliendo. Cuando visitamos el corralón del lado de Bragado nos habíamos encontrado con un tractor donde lo ponían en marcha a las 8 de la mañana y lo paran a la 1 de la tarde, fuimos críticos por ahí porque eso es falta de gestión, el tractor no tiene batería”, comentó.

El Concejal del Bloque Justicialista – Movimiento Evita también relató que ha recibido varias críticas debido a las apreciaciones que tuvo para con Comodoro Py, a lo que respondió que “como Concejales tenemos que controlar las acciones del Departamento Ejecutivo”.

Con respecto a las críticas que realizó por el camino real al cuartel, dijo que es para el accidente, tranquilamente si viajás en un auto mediano o un auto chico y te cruzas con un camión, hoy los tacos de las ruedas de los camiones te levantan cualquier piedra y eso va a el parabrisas seguro”, aunque reconoció que más alla de eso “encontramos una localidad realmente en la vereda opuesta a lo que había sido Mechita”.

Por otro lado, Disanti adelantó que próximamente estará realizando otra recorrida por Olascoaga y dijo que en esa oportunidad estará acompañado por la concejal del Frente de Todos, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!