ESTE DOMINGO SE LLEVARÁ ADELANTE EL PRIMER BINGO SOLIDARIO A BENEFICIO DEL PERSONAL DE SALUD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este domingo 25 de octubre se realizará el primer bingo solidario a beneficio del personal sanitario de nuestra ciudad, cuyo objetivo es el de conseguir fondos suficientes para poder pagarles un bono extra, y el dinero restante, depositarlo en la cuenta de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis.

Sergio ‘Napo’ Molina, presidente de Bragado Club, mantuvo una entrevista con ‘Bragado TV al mediodía’ en donde explicaba de qué manera continúan trabajando en el tramo final de la venta de cartones: “Cuando nos embarcamos en esto parecía sencillo pero es mucho trabajo, somos mucha gente trabajando pero estamos muy contentos porque nos gusta lo que hacemos y la causa lo amerita”.

Molina explicó que la comunidad ha respondido de manera similar al mes de marzo, en donde se logró juntar una suma millonaria para equipar el Hospital Municipal, y adelantó que además de los premios en efectivo tenemos más de 100 donaciones para sortear entre el personal de salud, de muchísimos comercios de acá de Bragado que quieren participar en mayor o menos medida y ahí también tengo que resaltar el trabajo de Carola Luisetto y de Carlitos Amaya que andan hablando por los comercios y recolectando un montón de donaciones”.

A día de hoy son varias las instituciones y comercios que comercializan el cartón, cuyo valor es de $300. Además, los profesores de Bragado Club e integrantes de la Cooperadora del Hospital han estado realizando recorridas por varios domicilios de la ciudad, pero quienes aún no hayan adquirido el cartón pueden enviar un mensaje al teléfono 2342 548392. La transmisión se realizará por la pantalla de Bragado TV y a través de las redes sociales, y dará inicio a las 20 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!