IMPORTANTE CAMPAÑA FOTOGRÁFICA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cáncer de mama es una de las principales causas de muertes de mujeres en el país, por lo que la prevención se debe afianzar en nuestra comunidad. Por este motivo Marilina Rago y Adriana Boca, entre otras personas, organizaron una importante campaña fotográfica en Alberti, la cual detallaron frente la cámara de el noticiero de Bragado TV.

Es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta iniciativa. La misma constó en que varios vecinos se fotografiasen frente a un paño rosa puesto en una plaza, a modo de concientización sobre este flagelo. Además, este año colocaron en el lugar una alcancía para que la gente colaborase con la Cooperadora del Hospital de la localidad.

En conversación con Marcelo Méndez, Rago comentó: “Juntamos un montón de dinero que no pensábamos: 101.440 pesos, que los vamos a entregar ahora -el martes a la tarde- en el Hospital”. Vale mencionar que no sólo hubo una campaña fotográfica, sino que durante los últimos días se colocaron lazos rosas en muchos árboles, actividad que se replicó en Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!