SE CONOCIERON DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS DIAGNOSTICADOS POR LABORATORIOS PRIVADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sigue la demora de los laboratorios públicos en la entrega de los resultados de los hisopados. No llegó ninguno de los que había pendientes, aunque se conocieron 2 casos positivos de Coronavirus diagnosticados por laboratorios privados.

La información fue conocida por el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Además, indicó que se otorgaron 4 altas y que se sumaron otros 24 casos sospechosos, lo que da un total de 32 (8 se encuentran internados).

Actualmente hay 128 personas infectadas en todo el partido: 86 en la ciudad de Bragado, 38 en O´Brien, 2 en Irala y 2 en Mechita. De ese total, 11 se encuentran hospitalizadas en el nosocomio local y en centros de salud de otras ciudades, como por ejemplo Junín y O´Brien. En lo que respecta a los ambulatorios, son 117, quienes se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que hasta el día de hoy hubo 1317 personas contagiadas de Coronavirus en toda la pandemia. 1126 lograron recuperarse, mientras que 63 fallecieron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!