TOTO HIDALGO, KUKI ERRANTE Y DARÍO BUSSI GRABARON UNA ‘VERSIÓN CUARENTENA’ DE LA CHACARERA “EL OLVIDAO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de todas las restricciones impuestas por el contexto de pandemia, el arte es una de las actividades que se ha podido adecuar a los tiempos que corren mediante la virtualidad, y en este caso, el folklore ha cobrado protagonismo de la mano de 3 grandes artistas zonales: “Toto” Hidalgo, “Kuki” Errante y Darío Bussi.

Desde la distancia y en “versión cuarentena”, han interpretado la chacarera “El Olvidao”, de la autoría de “El Duende” Garnica. Los aristas mencionados fueron entrevistado en ‘El Megáfono’, y “Toto” relató que se encuentra “ansioso, a la espera de que todo vuelva y de que la vida vuelva a la normalidad pero hay que ser pacientes y ser conscientes de la situación que estamos viviendo todos los argentinos”.

El artista chivilcoyano ‘Kuki’ Errante explicó que en su ciudad fue muy poco el tiempo que permanecieron en fase 5, lo que en su momento les permitió ensayar y grabar material audiovisual desde los escenarios aunque sin público, pero afortunadamente ‘Kuki’ se ha podido adaptar bien a los tiempos que corren e incluso ha armado un estudio de grabación casero para seguir trabajando.

Hace un par de meses atrás se me ocurrió mandarle un mensajito a Toto y decirle ‘che Todo, vamos a grabar algo que quede para siempre, para toda la vida’, yo había visto que Toto había hecho unos videos muy lindos junto a la producción de Darío y se prendieron en esta locura en hacer la chacarera del Olvidao’ que nos identifica y nos representa como argentinos porque tiene una letra con mucha esperanza”, relató ‘Kuki’.

Vale mencionar que no es la primera vez que los artistas interpretan esa chacarera, ya que en 2017, ‘Kuki’ estuvo actuando en el escenario de la Fiesta Nacional del Caballo e invitó a ‘Toto’ para que se sume a su actuación, donde tocaron “El Olvidao”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!