A 30 AÑOS DE SU CREACIÓN, “SUPERCARAVANA” ESTRENÓ UN VIDEOCLIP MUSICAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado y la región ha sido el semillero de muchos artistas musicales de diversos géneros, desde el tango y el folklore hasta la música tropical, y una de las bandas que más se destacó en la década del 90 y principios del 2000 fue “Supercaravana”, integrada por varios artistas locales y de la zona.

La agrupación se formó en el año 1991 y se mantuvo unida hasta el 2006, pero un año previo a la separación, grabaron un disco titulado “15 años más grandes que nunca” y nunca llegaron a presentarlo en vivo. Tras 15 años y a través de la virtualidad, Supercaravana se reunió para grabar el videoclip de un tema grabado en ese disco, titulado “Atrévete”.

Ya hace algunos años que estamos intentando hacer la vuelta porque el final en el 2006 fue muy abrupto por distintas causas, más que nada por la post depresión del 2001, las reglas del juego en el ambiente habían cambiado muchísimo, se hacía muy difícil sostener una banda grande como la nuestra y como fue tan abrupto el corte en 2006 teníamos la esperanza siempre de que en algún momento se iba a volver”, explicó Pablo Ladaga, bajista de la banda, en diálogo con ‘El Megáfono’.

Con esta nueva tecnología del streaming que, a mi gusto llegó para quedarse, es una herramienta importantísima para los músicos, tenemos la oportunidad de mostrarles el último disco de Supercaravana, que el corte principal es ‘Atrévete’, el video que lanzamos en estos días, que se grabó en el año 2005 y no se presentó”, agregó Ladaga.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!