COMIENZAN LAS DEFINICIONES DE LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En un año completamente atípico, el arte continúa adecuándose en toda su extensión por medio de la virtualidad tal y como lo están haciendo los Juegos Bonaerenses, los cuales comienzan a definirse en el ámbito local.

La presidente de la Asociación Florencio Constantino, Silvia Sosa, comentó en ‘El Megáfono’ que el primer ganador a nivel local en pasar a la etapa regional fue Martín Avalo en la categoría “Buscando la Mascota 2021”.

Las categorías de dibujo, pintura y objetos tridimensionales van a empezar a definirse a partir de la semana que viene, ya que según explicó Sosa, serán evaluadas personalmente por el jurado. Para esto, la directora de Cultura, Malena Católica, ofreció el hall del Centro Cultural Florencio Constantino para exponer las obras de los participantes.

Silvia Sosa comentó que en Bragado tenemos 70 inscriptos que si los comparamos con el año pasado es mucho menor, pero otras municipalidades no han tenido inscriptos y la verdad que estamos muy contentos porque hay participantes nuevos pero muchos participantes que vuelven acompañados por sus profesores, y adultos mayores también”.

Otro dato a tener en cuenta es que si bien este año no se podrá viajar a Mar del Plata por el contexto de pandemia, “la organización de los Juegos Bonaerenses está ofreciendo la difusión de los trabajos en diferentes festivales del año que viene”, explicó Sosa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!