EL PERIODISTA OBRIENSE PABLO ZAPATA TIENE CORONAVIRUS: HOY LLEGÓ SU RESULTADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante las dudas que se habían instalado en la localidad de O´Brien por la ausencia de Pablo Zapata en la radio donde trabaja, esta tarde el periodista dio conocer los motivos de tal situación. Indicó que se aisló tras presentar síntomas compatibles con el Coronavirus, siendo un contagio que quedó confirmado en el día de hoy luego de recibir el diagnóstico positivo de su hisopado.

La situación se hizo pública mediante un posteo que realizó a través de su cuenta de  Facebook. Dijo que no sólo tiene la enfermedad él, sino también su mujer.

Consultado por BRAGADO TV, manifestó que probablemente se contagió en su lugar de trabajo durante el fin de semana. “Tenemos dolores importantes en la espalda, cervical, la cabeza y la vista”, sostuvo. No obstante, aclaró: “mi mujer tiene más dolores que yo, pero estamos bien”.

El periodista se mantendrá aislado hasta aproximadamente el 29 o 30 de octubre. “Esperemos pasar lo que nos queda sin consecuencias”, deseó.

Según Pablo, “O´Brien está complicado”. Tiene 42 casos activos, lo que constituye una cifra alta debido a que presenta casi la mitad de los casos que hay en la ciudad de Bragado (87) a pesar de tratarse de una ciudad 12 veces más chica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!