EL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 13 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un total de 13 nuevos casos positivos de COVID-19 se conocieron hoy en nuestra ciudad luego de la demora en la entregada de los diagnósticos de hisopados. También se informó el otorgamiento de 8 altas, por lo que el partido de Bragado tiene ahora 133 infectados.

Los datos fueron proporcionados por la Municipalidad de Bragado mediante el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Indicó que los nuevos contagios corresponden a 12 personas cuyos hisopados dieron positivo (también hubo otros 8 negativos), mientras que el restante es un contacto estrecho sintomático.

De los 133 enfermos que hay actualmente en nuestro distrito, 87 se encuentran en Bragado, 42 en O´Brien, 2 en Mechita y 2 en Irala. Hay 9 internados (la mayoría en el nosocomio local) y 122 ambulatorios (el mayor porcentaje en sus respectivos domicilios, algunos en el Hotel Coll y 3 en la quinta “La Esperanza”).

Vale mencionar que desde el comienzo de la pandemia se registraron 1330 contagiados, de los cuales 1134 ya se encuentran recuperados. También debemos lamentar el fallecimiento de 63 personas.

En lo que respecta a los casos sospechosos, hoy son 15 (8 permanecen internados).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!