GENARO OLIVIERI ESTÁ DE GIRA POR EUROPA PARTICIPANDO DE VARIOS TORNEOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer al mediodía en ‘Bragado TV’, el periodista deportivo Enrique Giannino mantuvo una entrevista con el joven tenista bragadense Genaro Olivieri, quien desde Barcelona, España, hizo un repaso de los torneos en los que se encuentra compitiendo actualmente.

Como se canceló el torneo en el que estaba anotado por el tema de Covid en Eslovakia, me vine a Barcelona a entrenar una semana porque me queda cerca del próximo torneo que es en Portugal así que estoy acá”, relató.

En las últimas semanas, Olivieri estuvo participando en varios países europeos como Suiza, República Checa, Francia, España y próximamente regresará a Portugal. Si bien claramente se trata de un cronograma muy cargado, Genaro explicó que ya está acostumbrado a ese tipo de exigencias.

Hay que estar preparados, listos para las competencias, ya se sabe que los partidos y los torneos, es todo los días jugar, es prepararse para eso, es la competencia y yo ya lo sé que es así. Me tocó moverme mucho, eso fue duro, pasa que como hay pocos torneos no queda otra que moverse, hay que hacer viajes largos pero es así y la verdad es que agradezco poder estar jugando”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!