NATALIA MOURAS RECORDÓ A SU PADRE EN “NUNCA ES TARDE PARA GUGA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la tarde en el programa televisivo conducido por Gustavo Scarcelli, participó a la distancia la hija del reconocido Roberto Mouras, Natalia, quien junto a Ana Vaccarezza compartieron anécdotas e historias del triple campeón de TC.

Pude disfrutar de mi papá por 7 años, que si bien es poco a lo largo de una vida para mí me bastó, fue super importante, tengo un montón de recuerdos porque era chica cuando él falleció pero no tan chica así que su cariño está intacto en mi recuerdo”, comentó Natalia.

Natalia explicó que “mi papá era distinto al resto porque salía y le pedían autógrafos, salía en la tele todos los domingos pero era su trabajo”, en tanto añadía que “su pasión eran las carreras y era imposible frenarlo, él era así, era lo que amaba hacer”.

Por otra parte, comentó que si bien es profesora de canto y hoy en día trabaja de ello, también se dedica a la actuación. “Todo partió desde la muerte de papá. Yo era muy introvertida y mamá empezó a buscar salidas para que me pueda expresar. Arrancó probando expresión corporal, pintura, y mas o menos cuando yo tenía 9 años probamos con teatro y ahí quedé fascinada”, detalló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!