PROYECTO JUVENIL DEL INTERACT PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde Interact Bragado idearon un proyecto para profundizar la prevención del cáncer de mama, una de las principales causas de muertes de mujeres en el país. Se trata de una colecta que tiene por objetivo recaudar fondos para Bralcec.

Para conocer detalles de la propuesta, el noticiero de Bragado TV mantuvo una charla con Catalina Belardo, una joven que pertenece a Interact. Contó que en varios puntos de la ciudad (Kevinston, las farmacia Garófoli y Monzón, el Big Bazar y la Forrajeria Don Amelio.) se colocaron alcancías para donar a colaboración, a cambio de stickers de concientización.

Bralcec nos ha comunicado que todos los turnos para las mamografías gratuitas están completos, que tuvieron una gran convocatoria. Esperamos ayudarlos con esta campaña de prevención y con esta colecta”, manifestó Belardo.

Al mismo tiempo ponderó que habrá una charla virtual con la participación de una ginecóloga y de Lorena Ferrer, quienes serán entrevistadas por miembros de Interact. La conversación será transmitida por el canal de Youtube “Interact Bragado” este viernes a partir de las 20 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!