TRES GIMNASTAS BRAGADENSES COMPITIERON EN UN TORNEO INTERNACIONAL DISPUTADO EN FORMA VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un excelente desempeño han demostrado las bragadenses Milena Avila, Emma Real y Katherina Duran, quienes participaron en la Copa Virtual Internacional organizada por Gimnasia Artística de Mar de Ajó. Lo hicieron vía Zoom, aunque también pudo ser vista por todos sus familiares y conocidos a través de las redes sociales.

En la competencia participaron más de 200 gimnastas de 6 países (Argentina, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú y Venezuela). El evento duró días, siendo ellas representantes de Bragado Club y de toda nuestra comunidad en general.

Fue el primer torneo virtual del cual participa el equipo tricolor y ellas fueron las 3 gimnastas que se animaron a esta nueva propuesta”, indicaron desde Bragado Club. También agregaron: “se conectaron a través de Zoom, donde se encontraban las gimnastas de su mismo nivel y categoría, los entrenadores, jueces y organizador del torneo”.

Los resultados fueron muy buenos. Katherina Duran logró el 9° puesto en la categoría infantil, mientras que Emma Real llegó al 11° lugar. Milena Avila, por su parte, salió 10° en la categoría pre-infantil.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!