VARIOS ÁRBOLES FUERON FULMINADOS POR RAYOS DURANTE LA TORMENTA ELÉCTRICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La cuantiosa agua caída entre ayer y hoy no fue la única consecuencia de la tormenta que pasó por Bragado. Varios vecinos reportaron la caída de árboles tras haber sido fulminados por rayos, siendo ejemplo un pino destruido en el barrio Feliz. Al respecto, se refirió la reconocida docente jubilada Marta Cabrera.

Marta vive en una casa quinta de la calle Los Churrinches (continuación de Moreno), a pocos metros de Combate de San Lorenzo. Contó que “está rodeada de pinos añosos de más de 40 años”, aunque suelen sentirse protegidos porque hay un pararrayos cerca. No obstante, esta vez no fue suficiente.

Estábamos cenando y sentimos el primer impacto, desenchufamos los artefactos eléctricos y luego hubo otro que fue tremendo”, contó. Dijo que “saltó el disyuntor y nos quedamos sin luz”. También se desprendió parte del taparrollos de una ventana.

Al salir al patio, comprobaron la magnitud de lo que había sucedido tras ver que un pino había sido fulminado. “A mí me dejó anonadada porque era un pino súper añoso y los troncos fueron partidos como si fuesen una galletita ´Criollita´”, sostuvo, y agregó: “no se puede creer la potencia que tiene un rayo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!